Latest News

Alejandro Sanz más cauteloso que nunca con su vida privada

Para Alejandro Sanz, el tener un equipo de trabajo que sea útil y leal es lo más importante. Después de tener dos personas a cargo de su casa que querían vender exclusivas a costa suya, ha apredido que tiene que seleccionar su equipo con cuidado. Por ello, ahora es más celoso que nunca con sus cosas.

Su residencia, que da a la bahía en Miami, tiene una cortina en bambúas que antes no tenía, y su grupo cercano se ha reducido.

Cuando salió a relucir que gente cercana a ti anunciaría cosas íntimas tuyas, tu equipo de trabajo le mató la noticia en la mano y fue tu gente la que anunció mediante comunicado el nacimiento de tu hijo. ¿Cómo consigues ahora gente que te sea fiel?

“Cuando sucedió eso, me di cuenta que había que ser más estricto, que había que confiar menos y seleccionar mejor. Mi equipo actual es más reducido, no hay secretos así como lo del niño. Por supuesto, en esta casa no pasan cosas que tengan que estar en portada de nada”, dice Alejandro mientras ríe.

“Me gusta compartir con mis amigos, así nació lo de Alicia Keys. Fui a una fiesta de amigos en común, comenzamos a hablar y cuando surge Looking for Paradise, ella era la perfecta”, explicó.

Cuando llegaste a Madrid a buscar fama y fortuna, siempre andabas con las fotos de tu madre y tu padre en la cartera para recordar de dónde venías. ¿Ahora la cantidad de fotos que llevas es mayor?

“Sí, ahora llevo todo eso en mi ordenador o en el teléfono, siempre he seguido con esa costumbre con todo. La tecnología nos ayuda a tener los seres más cerca, aunque a veces nos enredemos con tanta cosa que traen algunos aparatos, pero siguen conmigo”.

Alejandro, que el pasado 13 de julio se recortó el cabello como promesa porque España ganó el Mundial, asegura que está muy feliz en su vida personal. Aunque no dice nombre ni suelta prenda, desde hace varios años está junto a Raquel Perera, una chica que fue su asistente personal. Sus allegados alegan que Raquel fue su calma cuando ocurrió el escándalo del mayordomo.

De hecho, las fotos de Alejandro y Raquel en el 2008, con el ganador del Premio Nobel, el ex presidente de Costa Rica Oscar Arias, fue el primer indicio de que la situación andaba en serio entre ellos.

Alejandro, a quien algunos le llaman el incasable, hizo una ceremonia en Bali junto a su ex Jayde Mitchel y ésa fue, supuestamente, su primera boda. Con Valeria, la boricua madre de su hijo, no se casó , y por lo que vemos ya lleva varios años con Raquel y de boda, nada.

Para su próximo concierto en la Isla, promete desde sorpresas hasta amores nuevos, pero claro, todo en sus canciones. Mientras, las colaboraciones con sus compañeros continuarán, aunque aclaró que quien dijo que no colaboraría más con Shakira mintió.

“Para nada, nos llevamos muy bien. Lo que sucede es que ella está trabajando en lo suyo, yo no tengo problemas ni tampoco tengo motivos para no trabajar juntos. Shakira es mi amiga, nos llevamos muy bien y veremos a ver cuándo podremos juntarnos nuevamente”, concluyó.

ALEJANDRO SANZ MÚSICA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates